TRÁILER FINAL DE “LO CONTRARIO AL AMOR”, EL 26 DE AGOSTO EN LOS MEJORES CINES

La semana pasada cuando fui a ver la película “Bad teacher” – no os la aconsejo, es muy floja- en los tráilers de los avances proyectaron el de la película española “Lo contrario al amor”, que se estrena el próximo 26 de Agosto, por lo que podemos prever que su productora, Antena 3, confía mucho en este film para estar promocionándolo un mes antes de su estreno. Además, no le faltará publicidad en su canal televisivo que siempre ayuda, y mucho, a la promoción de un film que debuta en cines.

“Lo contrario al amor”, dirigida por Vicente Villanueva, está protagonizada por Adriana Ugarte y Hugo Silva, acompañados por Luis Callejo, Marta Hazas, Elena Ballesteros, Kiti Manver, Alejandro Casaseca, Álex Barahona, Guadalupe Lancho, Saida Benzal y Rubén Sanz por lo que esperamos que funcione muy bien entre el target joven y adolescente.

La sipnosis de la película “Lo contrario al amor” es la siguiente:

La película cuenta la historia de Merce y Raúl, quienes tras varios fracasos amorosos se conocen y se enamoran inevitablemente, viéndose abocados a repetir la historia tantas veces vivida: el romance da paso al miedo, al control, la dependencia… algo enfermizo, algo que es justo “lo contrario al amor”.

Os dejo con el tráiler:

5 thoughts on “TRÁILER FINAL DE “LO CONTRARIO AL AMOR”, EL 26 DE AGOSTO EN LOS MEJORES CINES”

  1. Un trailer muy bien montado y con gancho, utilizando las fórmulas de comedia romántica americana. Tiene elementos para hacer una buena taquilla.

    Saludos veloces

  2. Alberto: no estoy de acuerdo. >Precisamente, el cine español más reciente esta siendo cada vez más variado. Fíjate en las películas que nos esperan los próximos meses.

    En cuanto a las caras , ocurre en todas las filmografías: si un acotro o actriz se pone de moda lo vez en todas partes hasta que se cansan de éllos. Aquí, en Francia, EEUU o en China.

  3. Este trailer es mucho mejor que el anterior y puede funcionar a nivel de taquilla, pero no me interesa en absoluto. Además los actores masculinos son muy malos, aunque es verdad que son guapos y tienen gancho con el público.

  4. De acuerdo 100% en que los actores tienen gancho con el público, y con eso tienen mucho hecho. Aun así, Hugo Silva y Adriana Ugarte no me parece que puedan calificarse como malos actores…
    En cuanto al tráiler, tiene elementos muy buenos: es fácil identificarse con la historia, incluye comedia y tiene unos puntos geniales. Veremos el 26 de agosto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *