LA SERIE “ELECTRIC YEARS” CUENTA CON ISABEL PEÑA Y RAFAEL COBOS EN SU EQUIPO DE GUIONISTAS

Ya con leer los nombres de los guionistas Isabel Peña (“Stockholm”, “Antidisturbios”) y Rafael Cobos (“La peste”, “La isla mínima”, “El hombre de las mil caras”) me interesa, y mucho, la serie “Electric Years“, coproducción de Dynamo, CBS Studios y VIS que se encuentra actualmente en proceso de desarrollo. Sin embargo, estamos ante una creación de Fernando Navarro (‘Verónica’, ‘Taxi a Gibraltar’, ‘Bajocero’) y Cristian Conti (‘Wild District’, ‘Malnazidos’), quienes también son los productores ejecutivos.

Lo poco que sabemos de esta ficción televisiva es que será una serie de acción, robos y aventuras ubicada en Europa durante la primavera del año 1968 en medio del auge de la revolución estudiantil. Su protagonista Campano, quien se distingue por tener un carácter nómada y aventurero, es un personaje que cuenta con un tono irreverente y a la vez ligero y fresco, que nos llevará por una apasionante búsqueda de sucesos y descubrimientos a través del mediterráneo, desde París hasta la Costa Brava y de Palermo al Languedoc.

ViacomCBS, Inc. es un conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación con sede en Nueva York que opera aproximadamente más de 170 redes y llega a aproximadamente 700 millones de suscriptores en aproximadamente 160 países. Debido a su tamaño de operación y valor en el mercado, actualmente ViacomCBS es la cuarta empresa de medios de comunicación y entretenimiento más grande en el mundo,

2 thoughts on “LA SERIE “ELECTRIC YEARS” CUENTA CON ISABEL PEÑA Y RAFAEL COBOS EN SU EQUIPO DE GUIONISTAS”

  1. A ver si a Peña le llueve ya una peli, según dicen tiene un talentazo. Además, parece que su universo se aleja del arquetipo temático de todas las óperas prima femeninas de los últimos años (niñas o mujeres jóvenes que buscan la libertad)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *