“CAMERA CAFÉ, LA PELÍCULA”, PRODUCIDA POR FÉLIX TUSELL Y ARTURO VALLS, SE RODARÁ EL AÑO PRÓXIMO

Os dimos la exclusiva de que la película “Camera Café” se rodaría este año pero, finalmente, se ha retrasado la grabación de la adaptación de esta mítica serie televisiva por culpa del Covid-19. Sin embargo, el año próximo se llevará a cabo su rodaje puesto que su financiación ya está prácticamente cerrada. Hoy hemos descubierto que este proyecto acaba de recibir una ayuda del ICAA de 802.000 euros y su presupuesto es de 3,2 millones de euros.

Según nuestras fuentes, “Camera Café: la película” contará con el mismo elenco, diez años después. El argumento gira en torno a esta sinopsis: “En la empresa hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Entonces Antúnez (Luis Varela), que saldrá de su retiro para trabajar en este largometraje, se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie, que estábamos desperdigados”. En el reparto de esta serie destacan Luis Varela, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedrero, Carlos Chamarro y Julián Quesada, entre otros. En la parte de su producción se encuentran Arturo Valls (Pólvora Films) y Félix Tusell (Estela Films). La duda que tenemos es si en su financiación estará Atresmedia o Mediaset.

2 thoughts on ““CAMERA CAFÉ, LA PELÍCULA”, PRODUCIDA POR FÉLIX TUSELL Y ARTURO VALLS, SE RODARÁ EL AÑO PRÓXIMO”

  1. Hoy las candidaturas para los Feroz se han hecho definitivas. Me llamaba la atención que la serie “Néboa” no estaba entre las candidatas… y ahora que la lista es definitiva sigue sin hacerlo. No es que tuviese ninguna posibilidad como serie, pero creo que Emma Suárez, aunque solo fuese por nombre, podría haber luchado por una nominación (también porque las series “fuertes” tienen un elenco muy amplio que puede confundir entre protagonista/secundario, mientras que Suárez juntaría claramente todos sus votos como prota).

    La verdad es que estos “elencos amplios” de los que hablaba, me impiden predecir qué va a pasar este año en las categorías interpretativas de televisión. Me imagino que con “Antidisturbios” irán con Luengo y Arévalo como protagonistas y los demás como secundarios, pero… ni está claro que esto sea o deba ser así… ni está claro qué secundarios priorizarán. Por nombre y reconocimientos de los últimos años podrían apostar por Álamo, pero realmente era el único de la serie que no resultaba creíble. No sé si con “La línea invisible”, siendo que no es de las apuestas más más fuertes, se atreverán por apostar por 2 protagonistas, pero si ponen solo a uno… Monner parece más protagonista, pero De la Torre es el nombre más fuerte de los dos. Lo mismo puede suceder con “Veneno”. Yo la veo como una serie con una sola protagonista… pero claro, la serie se llama “Veneno”, así que podrían intentar colar también como prota una de las actrices que interpretan a la Veneno… pero otra vez, ¿no les valdría la pena mejor apostar únicamente por Lola Rodríguez, que ya lo tendrá bastante complicado como para encontrar además competición interna? Pero con la serie que uno sí puede volverse loco para predecir es “Patria”, donde fácilmente pueden encontrarse 7-9 actores con similar nivel de protagonismo… y tampoco es que interpretativamente unos destaquen claramente sobre otros (por lo que he ido hablando, diferentes espectadores prefieren diferentes interpretaciones… lo que también puede suponer un problema). Es decir, que se junta el problema de principal/secundario con el de por quién votar.

    Lo siento por poner todo esto aquí, pero como hoy han salido las candidaturas definitivas parecía adecuado poner algo.

  2. ¿Camera Café y un presupuesto de 3.2 millones? Suena muy raro en un contexto de incertidumbre en la financiación. ¿Va a haber máquina voladoras?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *