“CAMERA CAFÉ: LA PELÍCULA”, CON ARTURO VALLS Y EL RESTO DEL REPARTO ORIGINAL DE ESTA SERIE, SE RODARÁ ESTE AÑO ¡EXCLUSIVA!

Venga, os lo voy a contar, que no creo que me gane más bloqueos y quita caras por contarlo, este año se rodará “Camera Café: la película”, adaptación al cine de la conocida y exitosa serie de televisión que estuvo en antena durante cinco años en Telecinco.

La noticia de que Arturo Valls quería hacer una película de esta serie la contó él mismo en el el programa La Ventana, de Carles Francino en la Cadena SER: “Estamos preparando los guiones de Cámera Café: la película” que contará con el mismo elenco, diez años después”. El argumento gira en torno a esta sinopsis: “En la empresa hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Entonces Antúnez (Luis Varela), que saldrá de su retiro para trabajar en este largometraje, se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos en la serie, que estábamos desperdigados”. En el reparto de esta serie destacan Luis Varela, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedrero, Carlos Chamarro y Julián Quesada, entre otros.

Arturo Valls (Pólvora Films) producirá esta película junto a Félix Tusell (Estela Films) y la duda que tengo es que si entrará en esta producción, Telecinco Cinema, que sería lo más lógico, o Atresmedia. Pronto despejaremos las dudas. Seguiremos informando…

3 thoughts on ““CAMERA CAFÉ: LA PELÍCULA”, CON ARTURO VALLS Y EL RESTO DEL REPARTO ORIGINAL DE ESTA SERIE, SE RODARÁ ESTE AÑO ¡EXCLUSIVA!”

  1. La noticia, incluido lo de Francino ya la publicasteis hace 8 meses. Entiendo que la exclusiva es que se rueda este año, pero dado que no parece una producción muy cara, no parecía que se fuese a alargar tanto.
    Como película tiene una pinta horrible. Ojalá haga mucho dinero y que siga produciendo.
    http://www.elblogdecineespanol.com/?p=48297

  2. ¿Que Luis Varela saldrá de su retiro para intervenir en este largometraje? ¿Pero de verdad esto lo decís pensando que dais información? QUE LUIS VARELA ESTRENÓ PELÍCULA EN OCTUBRE (EL CRACK CERO). ¿Qué clase de retiro es ese??

  3. Bueno, estuve comiendo con él en el Festival de Tarazona el pasado verano y me dijo que se había retirado. Le pregunté por este proyecto y me contestó que, si se hacía realidad y volvía el reparto original, abandonaría su retiro y trabajaría en esta película.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *