“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”, DE SANTIAGO SEGURA, YA ES LA PELÍCULA MÁS VISTA Y MÁS TAQUILLERA DEL AÑO 2020

“Padre no hay más uno 2: la llegada de la suegra”, de Santiago Segura, no deja de sorprendernos porque ayer recaudó un 4 % más respecto al sábado anterior y sumó 250.000 euros a un acumulado de 9.550.000 euros por lo que hoy superará los 9,6 millones de “1917”, de Sam Mendes, y se convertirá en la película más vista y más taquillera del 2020. Además, todo apunta a que seguirá sumando espectadores las próximas semanas y, finalmente, podría acabar su vida comercial en salas muy cerca de los números de la primera entrega (14 millones). Sin duda, todo un éxito en estos tiempos de pandemia para sus productoras Bowfinger Pictures (María Luisa Gutiérrez) y Atresmedia Cine. Ahora la pregunta es, ¿habrá una tercera parte?

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

El téaser tráiler:

4 thoughts on ““PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”, DE SANTIAGO SEGURA, YA ES LA PELÍCULA MÁS VISTA Y MÁS TAQUILLERA DEL AÑO 2020”

  1. Sería divertidísimo si el rumor de que hizo más dinero el viernes y sábado que Tenet fuera verdad. Me cuesta creerlo (y sería preocupante, necesitamos más peliculas taquilleras), pero como maldad ante el vacío de cifras es muy gracioso.

  2. Quizá me equivoco, pero creo que ‘Tenet’ tiene poco interés para el espectador medio palomitero. Solo para los “modernos”

  3. Unos dos millones de euros ha hecho en España TENET el fin de semana, por si os sirve.

  4. No son malos datos la verdad, los esperaba peores. Entiendo que su acumulado final rondará los 8’5 millones de euros en España. Aún así, creo que el boca a oreja es regulero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *