TRÁILER SERIE “VIS A VIS: EL OASIS”, CON NAJWA NIMRI Y MAGGIE CIVANTOS, ESTRENO EN FOX EL 20 DE ABRIL

El próximo 20 de abril se estrenará en FOX la serie española “Vis a vis: El Oasis”, quinta temporada de esta franquicia protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri, y os dejamos con su tráiler donde podemos ver que el cierre de esta mítica serie carcelaria estará lleno de acción.

Esta producción de Fox Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio), compuesta de ocho capítulos, se rodó en diferentes localizaciones de Madrid y Almería. Sus directores fueron Iván Escobar y Miguel Ángel Vivas, mientras que el primero también firma como showrunner, teniendo de compañeros de guionistas a Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba.

En su coral reparto destacan Najwa Nimri, Maggie Civantos, Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego, Ismael Palacios y la colaboración especial de Alba Flores y Ramiro Blas.

¿De qué va?

Tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos ha llegado el momento de que Maca y Zulema se separen y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último brindis que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano, durante la boda de la joven, papeles que interpretarán los actores mexicanos David Ostrosky (La casa de las flores) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo). Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra. Lisi Linder (La víctima número 8), Claudia Riera (Les de l’hoquei) e Isabel Naveira (Fariña) darán vida a Mónica, Triana y La Flaca, que junto a Goya (Itziar Castro) formarán el dream team para hacerse con el preciado botín.

Los intérpretes argentinos Ana María Picchio (El Marginal 3) y Lucas Ferraro (Plan B) se meterán en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural “El Oasis” y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *