“COSMÉTICA DEL ENEMIGO”, PRIMERA IMAGEN DE MARTA NIETO EN LA TERCERA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE KIKE MAÍLLO

El pasado mes de febrero terminó el rodaje de la película “Cosmética del enemigo”, bajo la dirección de Kike Maíllo (“Eva”, “Toro”), una coproducción europea entre Sábado Películas (España), The Project Film Club (Francia) y Barry Films (Alemania) que cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Orange France y la distribución internacional de Pulsar Content, más el apoyo de ICAA, ICEC, Hessen Film Fund y DFFF. En su reparto destacan Tomasz Kot (Cold War), Athena Strates (The Good Liar), Marta Nieto (Madre) y Dominique Pinon (Delicatessen). El guion es obra de Cristina Clemente (EVA),Fernando Navarro (Verónica) y del propio Kike Maíllo que adaptan al cine la novela Cosmétique de l’ennemi de Amelie Nothomb, que ha sido traducida a 24 idiomas y vendido más de 700.000 libros en todo el mundo.

“Cosmética del enemigo” ya tiene cerrada su distribución a Francia (OCS), Alemania (Koch Media), Polonia (Best Film), Oriente Medio (Salim Ramia), India (Alliance), Taiwán (MultiVisionnaire), Yugoslavia (MCF) y Rusia.

¿De qué va?

El exitoso arquitecto, Jeremy Angust pierde su vuelo a causa de una joven que le ha abordado y no para de importunarle, a partir de ahí ambos personajes empiezan una conversación que, aunque parece fortuita, pronto se convierte en algo mucho más siniestro y criminal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *