“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2: LA LLEGADA DE LA SUEGRA” PRIMER TÉASER TRÁILER

Si en algo es un experto el amiguete Santiago Segura es en promocionar sus productos y así ya os podemos ofrecer el primer téaser tráiler de “Padre no hay más que uno 2” cuando todavía no ha terminado su rodaje. La secuela de la película española más taquillera del año pasado llegará a los cines el próximo 17 de julio de la mano de Sony Pictures. En su reparto vuelven a repetir Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura y los cuñados, interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril. Sin embargo, no se anuncia quién interpreta el personaje de la suegra, ¿alguna idea? Por otro lado, el guion vuelve a ser obra de Santiago Segura y Marta González de Vega.

Se trata de una producción deBowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions más la participación de Amazon Prime Video.

¿De qué irá?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba… y entonces, llegará la suegra.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *