EL RODAJE DE “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”, DIRIGIDA, PROTAGONIZADA Y PRODUCIDA POR SANTIAGO SEGURA, YA HA COMENZADO

En el anterior artículo, donde os informaba que la secuela de “Padre no hay más que uno” llegará a los cines el próximo 17 de julio, indicaba que pensaba que su rodaje comenzaría a primeros del año próximo pero debo rectificas porque acabo de recibir una nota de prensa donde señalan que el rodaje de “Padre no hay más que uno 2” ya ha comenzado. En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y Wendy Ramos (la asistenta). Su rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Madrid y Toledo. El guion es obra de Santiago Segura y Marta González de Vega.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures, Mamá se fue de viaje la película A.I.E. y Atresmedia Cine, en asociación con Sony Pictures International Productions que cuenta también con la participación de Amazon Prime Video.

¿De qué irá?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba…

One thought on “EL RODAJE DE “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”, DIRIGIDA, PROTAGONIZADA Y PRODUCIDA POR SANTIAGO SEGURA, YA HA COMENZADO”

  1. Me gustaría hacer de figurante con vosotros.
    Tengo varios rodajes, con agencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *