SERIE ESPAÑOLA “EL NUDO”, TERMINA SU RODAJE CON NATALIA VERBEKE, CRISTINA PLAZAS Y MIQUEL FERNÁNDEZ COMO PROTAGONISTAS

Os informamos que ha terminado el rodaje de la serie española “El nudo”, tras más de cinco meses de grabaciones en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y de la provincia de Segovia. En principio los 13 episodios de 50 minutos de duración sólo se podrán ver a través de ATRESplayer PREMIUM pero, ¿vosotros conocéis a alguien que esté suscrito a este canal de pago. Creo, sinceramente, que Atresmedia llega tarde a este tipo de negocio y debería de apostar por adelantar la hora de emisión de sus series para no seguir perdiendo audiencia con la emisión de sus series en abierto.

Esta serie, dirigida por Jordi Frades, está protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón. Completan el reparto Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval y Ángel Ruiz, entre otros. Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. Teo Delgado y Óscar Montesinos están al frente de la dirección de fotografía y, por su parte, Marcelo Pacheco es el director de arte. Pepe Reyes es el responsable de Vestuario y Juan Navazo, de Música.

¿De qué va?

Este thriller arranca con un accidente de coche en el que se ven envueltos Daniel (Oriol Tarrasón) y una desconocida mujer que viajaba con él y que desaparece sin dejar rastro. Este suceso provocará encuentros y desencuentros entre los personajes principales. Dos parejas, de 40 a 50 años, que se encuentran en una crisis existencial y cada personaje afronta esa crisis de una forma diferente. Y es que, tal y como ha explicado la Directora de Diagonal, Montse García “El nudo son relaciones humanas, son segundas oportunidades”.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *