“LA SUITE NUPCIAL”, OS PRESENTAMOS EN EXCLUSIVA EL PÓSTER DE LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE CARLOS IGLESIAS

Comenzamos el fin de semana con una nueva exclusiva porque os presentamos en primicia el póster de “La Suite nupcial”, nuevo largometraje como director de Carlos Iglesias, adaptación a la pantalla grande de la obra homónima de teatro, que llegará a los cines el próximo 17 de enero de la mano de Versus Entertainment. En su reparto destacan Carlos Iglesias, Eloisa Vargas, José Mota, Ana Fernández y Ana Arias. Esta producción de Juan Barquín (Stand by me films) y Jose Luis Rancaño (La Dalia Films) se rodó en diferentes localizaciones de Toledo y Madrid.

¿De qué va?

Fidel, un hombre muy normal, ya entrado en años, intenta subirse al último tren que cree pasará por su aburrida vida; tener una aventura amorosa con una joven compañera de trabajo a quien él, en una ocasión y sin ninguna intención, llamó “guapa”. Coge la suite nupcial de un lujosísimo hotel de su ciudad, gasto que a todas luces no se puede permitir pero que es condición inexcusable que le ha impuesto la joven. Allí conocerá a la gobernanta del hotel, mujer de su misma edad que comparte con él sus secretos inconfesables y que será cómplice en el engaño vía Skype que los tres causan a la mujer de Fidel que le cree en París por motivos de trabajo. Casualidades de la vida, la mujer de Fidel, también tenía planes para ese fin de semana…se masca la tragedia.

3 thoughts on ““LA SUITE NUPCIAL”, OS PRESENTAMOS EN EXCLUSIVA EL PÓSTER DE LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE CARLOS IGLESIAS”

  1. No tiene nada que ver, pero vista las críticas de ”Diecisiete” de Sánchez Arévalo que la tildan de feel good movie, la veis dentro de la categoría de comedia en ”los Feroz”?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *