PELÍCULA “LAS NIÑAS”, TERMINA EL RODAJE DE ESTA PRODUCCIÓN DE INICIA FILMS Y BTEAM PRODS

Seguimos informando sobre finales de rodaje porque ha concluido la grabación de “Las niñas”, primer largometraje de Pilar Palomero, que se ha rodado durante las últimas 6 semanas en diferentes localizaciones de Zaragoza. Este drama está protagonizado por la niña Andrea Fandos (“La comulganta”) en el papel de Celia y por Natalia de Molina (“Quien te Cantará”, “Techo y Comida”) en el papel de madre de Celia. El resto de los personajes de “las niñas” son aragonesas y para muchas será su primera experiencia como actrices.

Se trata una producción de 1,2 millones de euros de Inicia Films y Bteam Prods que cuenta con el apoyo de Televisión Española, Televisión de Catalunya, Televisión de Aragón, Movistar+, el Programa Media, ICAA y el ICEC.

¿De qué va?

Celia es una niña de 11 años que estudia en un colegio de monjas en Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de los juegos Olímpicos, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *