LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LA BANDA”, DIRIGIDA POR ROBERTO BUESO, SE ESTRENÓ AYER EN 27 CINES CON DISTRIBUCIÓN DE SÚPER 8

Ayer hubo dos estrenos nacionales. Por un lado, “La influencia”, cinta de terror dirigida por Denis Rovira, con un gran lanzamiento en 264 cines vía Sony Pictures y, por otro, “La banda“, un filme pequeñito pero más que correcto que, espero equivocarme, nadie verá al estrenarse con 27 copias, con distribución de Súper 8, y sin casi de inversión en promoción.

Este largometraje está protagonizado por el debutante Gonzalo Fernández y Charlotte Vega (La librería, El club de los incomprendidos) junto a los noveles Pepo Llopis, Xavi Giner y Hugo Rubert. El reparto se completa con Imma Sancho (Todos lo saben), Enric Benavent (El hombre de las mil caras) y Carlo Blanco. Se trata de una producción de Misent Producciones y MOD que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y À Punt Media, y con el apoyo de IVC e ICAA.

¿De qué va?

Edu, un joven músico que vive en el extranjero, vuelve a su Valencia natal para asistir a la boda de su hermano. El retorno despierta en él la necesidad de recuperar todo lo que dejó atrás: especialmente a Alicia, la eterna novia de su mejor amigo.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *