TRÁILER DE LA PELÍCULA “EDÉN”, CON MARTA NIETO Y RAMÓN BAREA, QUE PARTICIPARÁ EN LA SEMINCI

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la película “Edén”, ópera prima de Estefanía Cortés, que tendrá su premiere mundial en la Seminci a finales de agosto, días previos a su estreno en cines el 28 del mismo mes con distribución de Syldavia Cinema. En su reparto destacan Charlotte Vega (Mi otro yo, La librería), Israel Elejalde (Madres paralelas, Magical Girl), Marta Nieto (Madre, Tres) y Ramón Barea (Todos los saben, Cinco Lobitos).

“Es un verdadero placer estrenar mi primera película en un festival con tanta historia y donde se cuida tanto el cine de autor como la Seminci. Estoy deseando poder compartir allí la película con el público”. Ha declarado la guionista y directora de EDÉN, quien rodó este largometraje íntegramente en localizaciones de Aragón.

“Un grupo de desconocidos en Japón habían quedado para quitarse la vida juntos pero ¿por qué hasta en una sociedad tan individualista como la nipona necesitaban buscar esa compañía al final de sus vidas?”, se preguntó Cortés. Y ese fue el punto de partida de EDÉN. “Uní cuatro perfiles muy diferentes y, en esa unión, nació una pequeña representación del mundo exterior y la visión de cada uno sobre la libertad del otro, y la suya propia, sobre algo fundamental como la vida. Era importante para mí poner el foco en un tema que no se quiere visibilizar por miedo, e intentar entender por qué ocurre y darle respuesta”, ha explicado la cineasta.

Se trata de una producción de Montreux Entertainment (Invierno en Europa, El increíble finde menguante), La caña Brothers (Sordo, Ego, ETA: El Final del Silencio), El Eden AIE y La Colmena que cuenta con la participación de RTVE y Aragón TV.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *