WOODY ALLEN RODARÁ SU NUEVA PELÍCULA EN SAN SEBASTIÁN CON PRODUCCIÓN DE JAUME ROURES

Ningún productor en Hollywood quería producirle una nueva película, debido a la nueva polémica de abusos sexuales denunciados por parte de su hija adoptiva Dylan Farrow, y por eso Wooody Allen ha aceptado la oferta de Jaume Roures (Mediapro Studios) para volver a rodar un largometraje en España tras la exitosa “Vicky Cristina Barcelona”, que le dio su primer Oscar a Penélope Cruz. El rodaje de la nueva película de Woodlly Allen comenzará el próximo mes de julio y se rodará íntegramente en El País Vasco, principalmente en la ciudad de San Sebastián.

El productor Jaume Roures ha adelantado a la prensa que esta nueva película del maestro Allen estará protagonizada por una pareja y que el papel de ella lo interpretará una actriz muy conocida a nivel internacional. Ante esta “descripción”, ¿podíamos apostar de nuevo por Penélope Cruz?

Os recuerdo que debido a la polémica de abusos sexuales Woody Allen tiene una película terminada hace un año que todavía Amazon, su productora, no se ha atrevido a estrenar. Ante esto me pregunto, ¿cómo funcionarán las ventas internacionales del director, nacido en Brooklyn, de esta película que se rodará en nuestro país?