SORTEAMOS UN BLU-RAY Y UN DVD DE LA PELÍCULA “PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DIRIGIDA POR ÁLEX DE LA IGLESIA

Para celebrar que con 21 millones de euros de recaudación es la décima película española más taquillera de todos los tiempos, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos un Blu-Ray y un DVD de la comedia “Perfectos desconocidos”, dirigida por Álex de la Iglesia, que, posiblemente, firme estos dos ejemplares a nuestros ganadoress – estamos negociándolo 😉 -.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @pokeepsie_films   y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué quieres ganar este premio.

“Perfectos desconocidos”, producción de Telecinco Cinema y Pokeepsie Films, está protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Juana Acosta, Ernesto Alterio, Pepón Nieto, Dafne Fernández y Eduardo Noriega.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler:

34 thoughts on “SORTEAMOS UN BLU-RAY Y UN DVD DE LA PELÍCULA “PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DIRIGIDA POR ÁLEX DE LA IGLESIA”

  1. Una de las películas más divertida que he visto últimamente.
    Me encantaría tenerla.

  2. Alex de la Iglesia es un director muy personal con un sentido del humor muy negro…
    Pero en esta ocasión se despoja de sus excesos y deja que la pelicula fluya en manos de un reparto inmejorable.
    PERFECTOS DESCONOCIDOS es la prueba palpable del talento de nuestros directores, aun saliendo de su zona de confort.
    Me encantaría que formase parte de mi colección.

  3. Admiro al director y a cada uno de los actores,y sería el REGALAZO de cumpleaños más? que podría recibir????

  4. Porqué el ultimo trabajo de mi Alex y reciente exito del cine español Debe de venirs a mi casa para siempre siendo in perfecto conocido

  5. Me encantaría! porque no la he visto y me la han recomendado mucho, gente que fue al cine a verla.

  6. A mi madre le encanta el cine español, y en 8 días es su cumpleaños, sería perfecto

  7. Siempre he sido muy fan de De La Iglesia y creo que este es su mejor trabajo desde La Comunidad. Me gustó mucho cuando la vi en el cine. A ver si hay suerte.

  8. Porque me lo pasé pipa en el cine cuando la vi y la necesito en mi colección, y si en en Blu-Ray mejor!!!

  9. Porque quiero estrenar el reproductor de blu-ray que todavía no sé si funciona! Además por falta de tiempo no pude ir al cine a verla y tengo muchas ganas!
    FB: Aurora Anton
    Twitter: @maiden_25
    Instagram: @aurorapucela

  10. La película me encanto. Quiero ganar el DVD para ver la película una y otra vez

  11. Vi la película en el cine y me maravilló. En mi casa aun no la han visto, así que si me toca, podré demostrarles que el cine Español es estupendo.

  12. Me encantaría tener el disco de Perfectos Desconocidos porque es otro peliculón del gran Alex de la Iglesia, además soy gran fan de el blog del cine español y de los actores Belén Rueda y Pepón Nieto

  13. Quiero el Blu Ray porque me gustó mucho la película y quiero ponérsela a las visitas para prácticar el juego con ellos…

  14. Me encantaría ganarla porque convirtió el día que asistí al cine para verla en un PERFECTO día. Me hizo olvidarme de todas mis preocupaciones y centrarme al 100% en ella. Con esta película las risas están aseguradas desde que empieza hasta que acaba. Alex De la Iglesia ha hecho un trabajo estupendo (siendo ésta mi película favorita suya) y el reparto de la película es inmejorable! No te decepciona y el final es totalmente “mágico”? Ojalá me toque para poder disfrutarla de nuevo y sentirme tan bien como cuando la vi por primera vez. Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte. Ya lo he compartido en todas mis redes sociales y soy fan del Blog desde hace tiempo!!❤️

  15. Me encantaría ganar el dvd!! Me encanta el cine, el español y sobre todo Me. Alex de la Iglesia. Todavía recuerdo la ocasión que tuve de verle en el pase de Los crímenes de Oxford.

  16. Me encantaría tenerla porque las pelis de Álex de la Iglesia siempre tienen algo interesante.

  17. me estoy haciendo una colección en bluray bastante maja y perfectos desconocidos quedaría perfecta en mi estantería de cine español 😉

  18. Porque es una de la mejores películas del 2017 y la más completa que ha hecho Alex de la Iglesia

  19. Porque es de las mejores películas españolas que, sin ser una comedia estrictamente, te deja con la boca abierta.

  20. No he visto esta película todavía, ¡pero espero una experiencia muy agradable!

  21. Creo que las razones sobran, casi escribo en este blog tanto como los propios redactores…..jejeje, un abrazo de Redacción y a Oscar TA

  22. Porque es una de las mejores películas que he visto en 2017 y me encanta Alex de la Iglesia, es un gran director.

  23. Tal vez, porque ¡por fin! Alex lo ha conseguido. Ha conectado con un público mayoritario. Circunstancia que no había sucedido con casi todo su cine anterior. Y por lo que, supongo, estará dichoso y feliz.

  24. Por ser un entretenimiento de gran calidad, punzante y muy revisitable, especialmente para algún día de diario.

  25. Porque la pelicula me encantó y tengo que unirla a mi colección 😉

  26. Porque no pude verla en el cine y después de ver el trailer un montón de veces como que me he quedado con las ganas!! Además pasaría a formar parte de mi colección de blu-ray de cine español!!!
    FB: Francisco Casado
    Twitter: @txaman666
    Instagram: @txaman666

  27. Me gustaría ver la película y repetir, porque es bueno pasar un rato entretenido de vez en cuando.

  28. Porque creo que es una de las mejores películas del 2017, que pasó desapercibida y no precisamente en la taquilla, algo que me alegró. Está bien realizada a nivel técnico y actoral, y sería un lujazo tenerla junto a toda mi filmoteca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *