“PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, RECUPERÓ AYER EL Nº1 DE LA TAQUILLA EN ESPAÑA

Tal y como os adelanté, “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, recuperó ayer el Nº1 de taquilla que logró en su primer día en cines, aunque luego lo perdió el sábado y el domingo por “Coco”, de Disney, que está en el doble de pantallas que esta divertida producción española. Ahora creo que mantendrá este puesto de honor hasta el próximo viernes, festivo, y, por tanto, las familias con niños pequeños volverán a inundar los cines. Además, también se mantienen entre las más vistas “La librería”, de Isabel Coixet”, que esta semana superará los 2 millones de euros de recaudación, y “El secreto de Marrowbone”, de Sergio G. Sánchez, que, si mis pronósticos con “Perfectos desconocidos” se cumplen, pasará a ser la tercera película española más taquillera del año.

Este día del espectador espero que esta producción de Pokeepsie Films y Telecinco Cinema arrase y que, además, apenas pierda espectadores este fin de semana. De confirmarse mis pronósticos, creo que “Perfectos desconocidos” podría terminar el próximo domingo muy cerca de los 6 millones de euros e incluso superar esta cifra.

Las 10 películas más vistas ayer lunes fueron:

1. Perfectos desconocidos.
2. Coco.
3. Asesinato en el Orient Express.
4. Wonder.
5. Liga de la justicia.
6. Saw VIII.
7. La librería.
8. Dos padres por desigual.
9. El secreto de Marrowbone.
10. El sacrificio de un ciervo sagrado.

“Perfectos desconocidos” está protagonizada por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler:

6 thoughts on ““PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, RECUPERÓ AYER EL Nº1 DE LA TAQUILLA EN ESPAÑA”

  1. creo que no, al ser festivo no hay..
    por cierto, y por sacar un poco de punta… el cartel la verdad es que lo veo un poco simplón… lo mas facial seria aprovechar las caras de su reparto, pero sino hubiera dado mas juego para un cartel mas atractivo… en plan aprovechar la superluna roja con las siluetas..
    entiendo que el rollo de la mesa y tanta circunferencia alude a la luna, pero no se.. se me quedo un poco decepcionante l verdad..
    la peli y el reparto, me ha gustado mucho, con un guion con cosas muy interesantes

  2. Hoy esta reventando salas. Todos los cines se llenan para verla. A saber cuanto recauda hoy y desde luego imposible hacer estimacion de en cuanto acabara. Nuevo fenomeno.

  3. Willie, yo la vi ayer martes y la sala a reventar (las otras 9 salas vacías), por lo que hoy ha debido ser brutal

  4. Hola:
    Yo vengo de verla ( tenía mono de ir al cine que en Noviembre no me he podido acercar a ver ninguna peli y las que me apetecían ya me las han quitado ahora que tenía tiempo) y me he reído mucho con Perfectos Desconocidos. Sala muy muy llena yo creo que habia unas 450 personas porque han quedado vacías la primera fila y algunas butacas VIP. Me he perdido algunos gags porque la sala continuaba riendo. Y bueno el target abarca a todo tipo de gente según he visto en la sala.
    El reparto es espléndido y no puedo destacar a nadie en particular porque los 7 protagonistas me han encantado; todos le han dado su punto aunque si tuviera que elegir me ha sorprendido mucho Eduard Fernández ( lo tengo más acostumbrado a drama o thiller) y de mujeres Juana Acosta me ha entusiasmado.
    Hará un taquillazo con lo que queda de puente y Navidades.
    Por cierto los multicines petados: 35 minutos de cola para sacar entradas y eso que había 5 taquilleras y los cajeros automáticos también funcionaban. Hacía mucho tiempo que no veía tanta gente en el cine. Eso si Cinesa sigue aumentando el precio de las entradas y encima llega Diciembre y termina el descuento de Vuelve en 15 días.
    Lo dicho si queréis pasar un rato divertido en el cine id a ver Perfectos Desconocidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *