“SIN RODEOS”, TRÁILER DE LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR Y PRODUCTOR DE SANTIAGO SEGURA

Pensaba que Santiago Segura le daría su toque personal, como ha hecho su amigo Álex de la Iglesia con “Perfectos desconocidos”, al remake chileno de la comedia chilena “Sin filtro”, escrita y dirigida por Nicolás López, pero después de ver su tráiler queda claro que parece que será muy parecida al filme original, que no me pareció nada divertido pero arrasó en los cines chilenos el año pasado al lograr 1,2 millones de espectadores, números que la sitúan como la segunda película local más vista en su país.

En el reparto de “Sin rodeos” destacan Maribel Verdú, Santiago Segura, Candela Peña, Bárbara Santa Cruz, Toni Acosta, Cristina Pedroche, Diego Martín, Candela Peña, Cristina Castaño y buen número de cameos marca de la casa a los que tiene acostumbrados Santiago Segura.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures S.L., empresa del propio Segura junto a su socia María Luisa Gutiérrez, Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, que cuenta con la participación de Movistar +.

Estreno en cines el próximo 23 de febrero vía A Contracorriente Films, es decir, no saldrá con más de 200 copias.

¿De qué va?

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer SIN RODEOS.

El tráiler: