PELÍCULA “SIN RODEOS”, LA NUEVA PRODUCCIÓN COMO DIRECTOR DE SANTIAGO SEGURA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 23 DE FEBRERO

Sin rodeos“, anteriormente conocida como “Sin filtro“, título original de la exitosa película chilena que Santiago Segura ha adaptado a nuestro cine, se estrenará el próximo 23 de febrero con distribución de A Contracorriente Films. En su reparto destacan Maribel Verdú, Santiago Segura, Candela Peña, Bárbara Santa Cruz, Toni Acosta, Cristina Pedroche, Diego Martín, Candela Peña y Cristina Castaño, más un buen número de cameos de personajes muy famosos, marca de la casa habitual del amiguete “Torrente”. Me parece raro que la vaya a estrenar una distribuidora “pequeña”, pero Santiago Segura sabe cómo vender sus productos por lo que espero comenzar a ver pronto nuevas imágenes, téasers pósters y téaser tráilers de esta comedia.

Se trata de una producción de Bowfinger International Pictures S.L., empresa del propio Segura junto a su socia María Luisa Gutiérrez, Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, que cuenta con la participación de Movistar +.

¿De qué va?

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer SIN FILTRO.