“LA POSESIÓN DE VERÓNICA”, DE PACO PLAZA, DEBUTA COMO LA SÉPTIMA PELÍCULA MÁS VISTA EN MÉXICO

La posesión de Verónica“, título con el que se ha estrenado en México la “Verónica”, de Paco Plaza, debutó el pasado fin de semana como la séptima película más vista en este territorio con una recaudación aproximada de 290.000 €. Sorprende que se haya estrenado tan pronto en otro país, cuando todavía está en salas en España, pero la distribuidora mexicana Amarok Films ha apostado por ella y parece que la jugada le ha salido bien. En España ha sido un éxito de taquilla y parece que en México tampoco le van a ir las cosas nada mal. Esperemos que pronto esta producción española se estrene comercialmente en cines en otros países.

El guión de esta película, inspirado en hechos reales, es obra de Paco Plaza y Fernando Navarro, y en su reparto destacan Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer, Iván Chavero, Ana Torrent,Consuelo Trujillo, Sonia Almarcha, Maru Valdivielso y Leticia Dolera.

¿De qué va?

Basada en el denominado Expediente Vallecas, donde una joven comienza a adentrarse en el mundo del ocultismo para tratar de contactar con su padre, recientemente fallecido.
Narra cómo una joven que debe proteger a sus hermanos pequeños, después de que intentaran comunicarse con el espíritu de su padre muerto a través de la Ouija, el día que se presenta un eclipse de sol…