“SEÑOR, DAME PACIENCIA” VUELVE A SER LA PELÍCULA QUE MENOS ESPECTADORES PIERDE DEL TOP TEN DE LA TAQUILLA POR CUARTO VIERNES CONSECUTIVO

Los dos grandes estrenos del viernes 14 de julio debutan como los dos largometrajes más vistos del día, aunque con números nada espectaculares, sobre todo para la producción de Disney, aunque mejorarán entre hoy y mañana, pero aún así no creo que pasen de los 3,2 millones de euros; mientras que “La guerra de los simios”, como se estrenó el miércoles ha perdido efecto fanbase. De todos modos, ambas películas recuperarán terreno los días de diario que están siendo muy buenos para todos los filmes en cartelera este verano.

En cuanto al cine español, destacar que la comedia “Señor, dame paciencia“, de Álvaro Díaz Lorenzo, sigue entre las más vistas en su quinto viernes en las salas. Además, otra vez más es la producción que menos espectadores pierde de todo el Top Ten de la taquilla. Parece que este fin de semana sumará aproximadamente 350.000 € por lo que su acumulado subirá a los 4,9 millones de euros, confirmándose como la segunda película española más taquillera de este año 2017.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1. Cars 3.
2. La guerra del planeta de los simios.
3. Gru 3: mi villano favorito.
4. Baby Driver.
5. Wonder Woman.
6. Señor, dame paciencia.
7. Su mejor historia.
8. La momia.
9. El hombre del corazón de hierro.
10. Piratas del Caribe 5.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *