PRIMERAS VENTAS CERRADAS EN CANNES: “LAS GRIETAS DE JARA”, “AJEDREZ PARA TRES” Y “SEÑOR, DAME PACIENCIA”

Variety nos informa de las primeras ventas españolas cerradas en Cannes porque la agencia de ventas argentina FilmSharks Intl. se ha hecho con los derechos internacionales de la película “Las grietas de Jara“, una coproducción entre Argentina y España (Bowfinger International Pictures), en cuyo reparto destacan Óscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa y Santiago Segura. Además, Disney ya tiene cerrada la precompra para toda América latina.

FilmSharks Intl. también ha cerrado el mismo acuerdo con otra coproducción de Bowfinger International Pictures, productora de Santiago Segura y María Luisa Gutiérrez, que se titula “Ajedrez para tres”, que cuenta con un guión de Astrid Gil-Casares, Rafa Russo, Pablo Alén Breixo Corral, y la definen como una comedia romántica al estilo de “Mi fair Lady”. De su distribución en España se encargará A Contracorriente Films y se comenzará a rodar en el tercer trimestre de este año.

También se ha vendido la comedia “Señor, dame paciencia“, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, que llegará a los cines españoles el próximo 16 de junio. Esta producción de Atresmedia está protagonizada por Jordi Sánchez, Megan Montaner, David Guapo, Silvia Alonso, Salva Reina, Eduardo Casanova, Paco Tous, Bore Buika, Rossy de Palma y Andrés Velencoso.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *