“ES POR TU BIEN”, DE CARLOS THERÓN, SUPERARÁ HOY LOS 6 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La comedia “Es por tu bien“, coproducción de Quexito Films y Telecinco Cinema, superará hoy los 6 millones de euros de taquilla y pasará a formar parte de la exclusiva lista, aunque cada vez es más común que nuestras producciones lleguen a estos números, de las películas españolas que han superado los 1.000 millones de recaudación de las antiguas pesetas.

“Es por tu bien”, protagonizada por Javier Cámara, Roberto Álamo y Jose Coronado, es la película que mejor mantenimiento está logrando en las últimas semanas, beneficiándose de un positivo boca a boca y de la nula competencia que hay en la cartelera del género comedia por lo que podría terminar su vida comercial en salas por encima de los 9 millones de euros.

Esta comedia familiar, cuyo guión es obra de Manuel Burque y Josep Gatell, está protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, Luis Mottola y María Pujalte.

¿De qué va?

La peor pesadilla para un padre con una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente será un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura emparejándose con tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

One thought on ““ES POR TU BIEN”, DE CARLOS THERÓN, SUPERARÁ HOY LOS 6 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

  1. Me alegró espero que a la llegada de alex de la iglesia este en 7 millones 7.2 millones y así los 10 millones estarían mas cerca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *