TRÁILER DE LA PELÍCULA “ZONA HOSTIL”, UNA PRODUCCIÓN DE 5 MILLONES DE EUROS DE TORNASOL FILMS

Si hace unos días publicaba la noticia de que la película “Zona hostil”, dirigida por Adolfo Martínez, se estrenaría en cines el próximo 10 de marzo, hoy vuelvo a hablar de ella porque Tornasol Films acaba de liberar el tráiler final de este largometraje, basada en hechos reales, y en cuyo reparto destacan Ariadna Gil, Roberto Álamo, Antonio Garrido, Raúl Mérida, Marian Hernández y Ruth Gabriel.

¿De qué va esta producción de 5 milllones de euros?

Un equipo antiminas americano, escoltado por un convoy de la Legión española, inspecciona una carretera al norte de Afganistán cuando uno de sus vehículos hace estallar una mina. La detonación deja como resultado dos heridos graves. La Capitán Varela (Ariadna Gil) es el oficial médico del MEDEVAC (helicóptero medicalizado del Ejército español) que acude a rescatar a los heridos. Pero al aterrizar el terreno cede y vuelcan dejando a la tripulación y a los legionarios atrapados en una planicie rodeada de montes. Con la noche llega el enemigo y ahora, la misión de la Capitán Varela y sus compañeros, es mantenerse vivos hasta el amanecer…

El tráiler:

10 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “ZONA HOSTIL”, UNA PRODUCCIÓN DE 5 MILLONES DE EUROS DE TORNASOL FILMS”

  1. No tiene tan buena pinta, ahora que me fijo.
    Le falta estilización, que es lo que ahora despliega el bélico para transmitir realismo seco.
    Para las escenas de acción tenían que haber contratado a Calparsoro (sin dejarle retocar el guión, que lo jode).

    Eso sí, Ariadna sale guapérrima.

    En todo caso, o hacen otro trailer mejor o se van a comer los mocos (para eso, que contraten a De la Iglesia, que saca petróleo en dos minutos).

  2. Zona Hostil como título de cine bélico es muy genérico. Veo bien que lo modificaran, aunque sea minimamente, porque un poco más y le cascan directamente En Tierra Hostil.
    Puestos a jugar con las referencias, han perdido una gran oportunidad de retitularla: MEDEVAC (auto)Derribado

  3. El trailer no puede estar peor montado, y las voces todas menos la de Ariadna chirrian que no veas.
    Desgraciadamente le auguro una desastrosa taquilla.

  4. Estoy de acuerdo con que tienen que modificar el trailer. Tienen que enseñar planos lejanos y cambiar la introducción.Pero bueno ellos sabrán seguro que la película será muy buena pero el trailer es bastante cutre.

  5. O la ponen en febrero o se comen los mocos…10 de marzo no había una fecha peor? Y espero que este no sea el trailer definitivo porque que mal montaje madre mía!!! .

  6. Como Benigno, saludo el regreso de Ariadna Gil. Otra actriz buenisima que no sabe uno por qué no trabaja màs. Y la lista se hace demasiado larga…Los productores podrian dejar de fijarse en Natalia de Molina, con esos problemas de diccion que riete de Jorge Sanz y en Alejandra Ximénez, que estàn en todas partes…
    La pelicula me hace pensar en ese conyazo que fue Guerreros de Calparsoro, pero sin el nervio de este director (que si o si, es de los màs potentes del panorama actual desde un punto de vista de realizadores).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *