“QUIÉN TE CANTARÁ”, NAWJA NIMRI PROTAGONIZARÁ LO NUEVO DE CARLOS VERMUT

La actriz Nawja Nimri, prácticamente desaparecida del cine en los últimos cinco años, con excepción de su participación en el filme independiente “10.000 noches en ninguna parte”, aunque está de nuevo de actualidad gracias a su trabajo en la exitosa serie “Vis a vis”, regresará a la primera plana de nuestro cine con la esperada nueva película del guionista y director Carlos Vermut (“Magical Girl”), que se rodará en el primer semestre del 2017 con el título de “Quién te cantará” y producción de Apaches (Enrique Lavigne).

Como informa la web Fotogramas, “Quién te cantará” girará en torno a la fama que reposará sobre dos mujeres: la diva (Nimri), que sufre amnesia, y una fan imitadora, todavía sin actriz (mandar currículums), que será la encargada de que la estrella reaprenda su propio repertorio y pueda volver a estar en activo.

Si se rodara en los primeros meses del 2017, podría estrenarse en cines en el último trimestre del año y entrar en la temporada de premios del 2018. ¡Ganas de verla!