Meses atrás anunciamos que Carlos Vermut preparaba nueva película bajo el título de ‘Retrato de una dama’. Sin embargo, durante una reciente entrevista realizada por el también director Nacho Vigalondo, Vermut ha declarado que el título de su nueva película será ‘Quién te cantará’.

La película supondrá su tercer largometraje tras “Diamond Flash” y la premiada “Magical Girl”. Según nos declaró Vermut en exclusiva en la pasada edición de los Premios Forqué, su nueva película contará con producción de Apaches y también volvería con Aquí y Allí Films; y se tratará de un drama que nos mostrará cómo afecta a la fama a quien la consigue y a todos a los que tiene a su alrededor. La historia girará en torno a una cantante, por lo que será interesante conocer el nombre de la actriz protagonista.

Sin duda se trata de uno de los proyectos más esperados de nuestro cine.

Óscar TAAvancesNoticiasCarlos Vermut,Quién te cantará
Meses atrás anunciamos que Carlos Vermut preparaba nueva película bajo el título de 'Retrato de una dama'. Sin embargo, durante una reciente entrevista realizada por el también director Nacho Vigalondo, Vermut ha declarado que el título de su nueva película será 'Quién te cantará'. La película supondrá su tercer largometraje tras...