PELÍCULA “SÓLO SE VIVE UNA VEZ” CON SANTIAGO SEGURA, GÉRARD DEPARDIEU, HUGO SILVA Y CARLOS ARECES EN COPRODUCCIÓN HISPANO-ARGENTINA

En julio os hablamos de ‘Nunca digas nunca’, el nuevo trabajo de Santiago Segura como actor rodado en Argentina. El actor, guionista, director y productor parece estar a gusto en este país y hoy inicia el rodaje de la película ‘Sólo se vive una vez’, una comedia dirigida por el argentino Federico Cueva donde compartirá cartel con los actores Peter Lanzani, Eugenia Sánchez, Gérard Depardieu, Pablo Rago y los españoles Hugo Silva y Carlos Areces.

Se trata de una coproducción hispano-argentina cuyo estreno en salas de cine está programado para julio del año 2017. ‘Sólo se vive una vez’ narra en modo de comedia de acción y aventuras la historia de un estafador que huye de una banda de asesinos -en la que se encuentra el propio Segura, Depardieu, Silva y Areces- y se refugia en una comunidad judía. Allí, se enamorará de la hija del rabino.

Santiago Segura cerró la saga Torrente en 2014 con su episodio más decepcionante, recaudando 10,6 millones de euros en cines. ¿Para cuándo una nueva película bajo su autoría?

7 thoughts on “PELÍCULA “SÓLO SE VIVE UNA VEZ” CON SANTIAGO SEGURA, GÉRARD DEPARDIEU, HUGO SILVA Y CARLOS ARECES EN COPRODUCCIÓN HISPANO-ARGENTINA”

  1. “¿Para cuándo una nueva película bajo su autoría?”
    Perdoooooooon?
    ¿Por qué quieres que perpetre otra basura? ¿Para subir la cuota del cine espanol?

  2. Ques, yo no estoy a favor de esa inquina que hay contra la saga “Torrente”, porque Santiago Segura logró que el público español fuera en masa a ver cine español. Lo mismo está ocurriendo con la franquicia “Ocho apellidos” que ahora todos los supuestos “cinéfilos” critican duramente pero cuando se estrenó decían que estaba bien y que se habían reído como hacía tiempo que no lo hacían. ¿Qué pasa? ¿Que un “cinéfilo” no puede decir que le gusta una película que ha arrasado entre el “vulgo”?

  3. Y si la dejastes a los 5 min. como puedes opinar de una película que no has visto?

    No eres tú el que decía que los que iban a ver blockbuster tenían ‘pereza mental’?

  4. De que Torrente hablais? Las dos primeras geniales, la tercera fatal, la cuarta bien y la quinta regulin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *