El conocido ¿actor?, ¿presentador?, ¿director?, ¿doblador?, ¿guionista?, ¿productor?, en fin, el showman Santiago Segura, que acaba de copresentar los Premios Platino en Uruguay, comenzará a rodar el próximo mes de octubre en Buenos aires la comedia argentina “Nunca digas nunca”, dirigida por Gabriel Nesci y protagonizada por Diego Peretti y Diego Torres.

Sin embargo, antes tendrá otro trabajo en cine, la película “El efecto Kosher”, que él también coproduce con su empresa Amiguetes Entertainment, donde se reservará un pequeño papel en esta comedia de acción dirigida por Chris Nahon y protagonizada por Hugo Silva, Peter Lanzani, Macarena García y Gerard Depardieu.

Sin duda, si hay alguien dentro de la ¿industria? española que no le falta el trabajo es a nuestro amiguete Santiago Segura. ¡Y nos alegramos mucho por ello!

Seguiremos informando.

P. D. ¿Se animará a rodar “Torrente 6” después de que la quinta entrega no funcionase del todo bien en la taquilla?

RedaccionNoticiasEl efecto Kosher,Nunca digas nunca,Santiago Segura
El conocido ¿actor?, ¿presentador?, ¿director?, ¿doblador?, ¿guionista?, ¿productor?, en fin, el showman Santiago Segura, que acaba de copresentar los Premios Platino en Uruguay, comenzará a rodar el próximo mes de octubre en Buenos aires la comedia argentina 'Nunca digas nunca', dirigida por Gabriel Nesci y protagonizada por Diego Peretti...