“PIELES”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR EDUARDO CASANOVA, TENEMOS PRIMERA FOTO DE LA PELÍCULA EN EXCLUSIVA

Parece que el cine español últimamente está en auge en lo que viene siendo un salto de interpretación a la dirección. Gran parte de célebres actores de nuestro país dejan, por un tiempo, la interpretación para iniciarse en la dirección cinematográfica española. Uno de los últimos en dar este salto ha sido Eduardo Casanova.

Pieles’ es el título de la ópera prima del joven actor (25 años) y narra historias cruzadas sobre gente físicamente diferente con problemas para encajar en la sociedad. Un largometraje que se ha rodado este verano y que cuenta con las interpretaciones de Jon Kortajarena, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Secun de la Rosa o Carolina Bang entre muchos otros. La producción de la cinta corre a cargo de Álex de la Iglesia (director que acaba de dar comienzo al rodaje de su nuevo filme ‘Perfectos Desconocidos’).

Para ir abriendo boca, El Blog de Cine Español publica en exclusiva el primer fotograma de la película. Además, en la 49ª edición del Festival de Cine Fantástico de Catalunya (que da comienzo mañana), se presentará el próximo día 10 de octubre el tráiler y los siete primeros minutos de ‘Pieles’. Público y prensa podrán disfrutar de estas secuencias inéditas en una proyección en el auditorio principal antes que de comienzo el largometraje “The Wailing” (filme que compite en la Sección Oficial Fantástica de dicho festival). Como no, El Blog de Cine Español asistirá al acto y os mantendrá informados de las novedades de la primera película de Eduardo Casanova que todavía está a la espera de tener fecha de estreno.

Pablo Aguilar-Galindo Montoya
Director de ‘Fotograma a Fotograma’

2 thoughts on ““PIELES”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR EDUARDO CASANOVA, TENEMOS PRIMERA FOTO DE LA PELÍCULA EN EXCLUSIVA”

  1. Tiene una pinta horrible, espantosa. Ya huele a bodrio absoluto. Pero le daremos una oportunidad… veremos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *