LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, COMENZARÁ A RODARSE EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO

Poco nos queda ya que contaros sobre “El bar“, la nueva película del director vasco Álex de la Iglesia, porque después de informaros sobre ella cuando sólo era un proyecto, contaros que Mario Casas y Blanca Suárez estarían en su reparto, y daros los nombres de su reparto al completo, sólo nos queda informaros que su rodaje comenzará el próximo 8 de febrero con producción de Pokeepsie Films, Nadie es Perfecto y Atresmedia Cine.

“El bar” es una película coral en la que trabajarán Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climet y el actor argentino Alejandro Awada.

Su rodaje se llevará a cabo casi íntegramente en Madrid, aunque se rodará alguna escena de exteriores en Valencia y El País Vasco.

¿De qué va “El bar”?

Esta comedia, marca de la casa De la Iglesia, nos contará la historia de un grupo de personas encerradas en el interior de un bar donde accede una especie de ángel exterminador dispuesto a disparar a cualquier persona que se le ocurra salir. Las tensiones entre los protagonista centran toda la atención de unos personajes que viven situaciones extremas pero cómicas y donde se exploran temas como el engaño, la traición y la culpa. La barra del bar se convierte, poco a poco, en el lugar donde revelar los pecados y las culpas.