“CIEN AÑOS DE PERDÓN”, PRIMER TÉASER TRÁILER DE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR DANIEL CALPARSORO Y PROTAGONIZADA POR LUIS TOSAR

Sin duda, una de las producciones españolas que deberían hacer subir varios puntos la cuota de pantalla del cine español en el comienzo del 2016 sería “Cien años de perdón“, dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Luis Tosar.

Nosotros tenemos como fecha de estreno el 15 de enero, pero aún estamos esperando a que nos confirmen este dato.

En el reparto de “Cien años de perdón”, que cuenta con un guión de Jorge Guerricaechevarría, también destacan Rodrigo De la Serna, Raúl Arévalo, Marian Álvarez, Patricia Vico y Nani Jiménez.

Se trata de una producción de Vaca Films y Telecinco Cinema por lo que no le faltará una brutal campaña publicitaria y podremos comprobar cómo dos películas más o menos “parecidas”, “El desconocido” y ésta, funcionan en la taquilla, la primera con el apoyo promocional de Atresmedia y la segunda con el del grupo Mediaset.

¿De qué va este thriller de acción?

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

Os dejamos con su primer téaser tráiler:

10 thoughts on ““CIEN AÑOS DE PERDÓN”, PRIMER TÉASER TRÁILER DE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR DANIEL CALPARSORO Y PROTAGONIZADA POR LUIS TOSAR”

  1. Más allá de la dialéctica Mediaset-Atresmedia, yo creo que este proyecto tiene más potencial comercial que ‘El desconocido’. Además, que Guerricaechevarría es un guionista muy sólido y eso seguro que se acaba notando.

  2. A mí la unión de un tío que filma de lujo y tiene estilazo pero cuyos guiones flojean con un pedazo de guionista como éste apellido impactante; me pone. Eso sí, viendo el trailer me empieza a saturar ver las mismas caras siempre.

  3. Luis Tosar debería inagurar la lista de los tipos duros españoles (Con un par de *******)

    Y a esta lista se tendrían que unir José Coronado,Eduardo Noriega,Antonio de la Torre o Mario Casas entre otros.

  4. Luis Tosar me esta empezando a dar mucha pereza. Por favor que hay más actores españoles y mejores que él. Y tanto thriller le esta encasillando peligrosamente

  5. estrenandose en enero supongo que si que participará en los Goya de este año

  6. Calparsoro dirige de lujo y habrá que ver qué Guerricaechevarría se ve,porque como sea el de El Niño…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *