PELÍCULA “THE HEALER”, EN RODAJE EN CANADÁ BAJO LA DIRECCIÓN DE PACO ARANGO

Paco Arango (“Maktug”) comenzará a rodar, el próximo 4 de junio, su segunda película en Nueva Escocia (Canadá), con el título de “The Healer”, que se grabará en inglés teniendo como protagonistas a actores tan conocidos como Oliver Jackson-Cohen (Drácula de NBC, Mr. Selfridge, Un mundo sin fin), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), el legendario Jonathan Pryce y Jorge García (Hurley, de la serie Perdidos).

Esta producción del propio Paco Arango y Enrique Posner (Átame, Tacones lejanos, La dama y la muerte – cortometraje nominado a los Oscar® 2010) se prolongará durante las 7 próximas semanas.

La sinopsis de la película “The Healer” es la siguiente:

Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida, pasa por malos momentos económicos porque su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar pero, de repente, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

Al igual que en Maktub, buena parte de la recaudación de este nuevo filme se destinará a la Fundación Aladina (www.aladina.org) que preside el propio director Paco Arango y que lucha contra el cáncer infantil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *