EL DOCUMENTAL “LA SONRISA VERDADERA”, DE JUAN RAYOS, PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA 2015

El documental “La sonrisa verdadera”, dirigido por Juan Rayos (“Caballos salvajes”, “Los primeros días”), ha sido seleccionado para participar en la sección oficial del Festival de Málaga en su categoría.

La sinopsis del documental “La sonrisa verdadera” es la siguiente:

Dos hermanos, uno de ellos ciego y con autismo, se preparan para cruzar Marruecos en tándem y rodar un documental. Su objetivo es recorrer los 1.313 km que separan Cuenca de una recóndita aldea del atlas marroquí, donde vive Mati, una persona clave en toda este relato. Sergio, el menor de los dos hermanos, es un chico de 26 años que nunca ha visto sonreír, su pureza, su entrega y su paz han querido que a día de hoy su vida sea una increíble historia de
superación en forma de regalo para todos los que están a su
alrededor.
Sergio toca el piano y algunos instrumentos de percusión, baila claqué, canta en un coro, practica yoga, natación, monta a caballo, da largos paseos con su hermano en tándem y cada día graba sus experiencias en cintas de casete. Es un gran aventurero, magnífico compañero de viaje, siempre dispuesto a afrontar cualquier reto. Guiado por su hermano Juan Manuel, impulsor de este proyecto, planean cruzar Marruecos en tándem al encuentro de una persona clave en la vida de Sergio.

“La sonrisa verdadera” es una producción de Visual Wagon, que ha contado con una plataforma de mecenazgo y con la colaboración de
Mediaset ’12 meses’, ‘Instituto de la Felicidad’ de Coca-Cola, Acciona Trasmediterranea, Cannondale, Plazaventura y Autismo Ávila.

Os dejo con su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *