PÓSTER DE LA PELÍCULA “HABLAR”, DE JOAQUÍN ORISTRELL

Ya os podemos ofrecer el póster oficial de la película “Hablar”, dirigida por Joaquín Oristrell, que inaugurará el Festival de Cine Español de Málaga, que se celebrará del 17-26 abril.

“Hablar” destaca porque se rodó en un plano único y en continuidad de 80 minutos y medio kilómetro de recorrido, en el popular barrio de Lavapiés de Madrid.

En su amplio reparto aparecen Juan Diego Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Sergio Peris-Mencheta, Estefanía de los Santos, María Botto, Miguel Ángel Muñoz, Goya Toledo, Antonio de la Torre, Mercedes Sampietro, Carmen Balagué, Secun de la Rosa, Nur Levi, Alex García, Melani Olivares, Petra Martínez, Juan Margallo, Astrid Jones y Dafnis Balduz.

Estos personajes y otros tantos más, hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan… y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.

Se trata de una producción de Aquí y Allí Films (“Magical Girl”) y Sabre Producciones. Con la participación de CANAL+ y la colaboración de Producciones Cristina Rota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *