“FELICES 140”, PRIMER PÓSTER DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ

Ya os podemos ofrecer el primer póster de la película española “Felices 140”, dirigida por Gracia Querejeta (“15 años y un día”), y que Sony Pictures distribuirá en nuestro país el próximo mes de abril.

En su reparto aparecen Maribel Verdú, Antonio de la Torre, Eduard Fernández, Nora Navas, Marián Álvarez, Alex O’Dogherty, Ginés García Millán, Paula Cancio y Marcos Ruiz.

“Felices 140” nos contará la historia de una mujer, Elia, que el día que cumple 40 años decide reunir a sus amigos más íntimos para celebrarlo y para comunicarles que es la ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. El premio son 140 millones de euros, al principio de la noticia son todo alegrías y alabanzas, pero al poco tiempo comenzarán los problemas porque, poco a poco, todos querrán parte del dinero, ¿cuál es el precio de la amistad?

Sin duda, un buen argumento que esperamos haya provocado un buen film que nos quite el mal sabor de boca que nos dejó “15 años y un día”, la anterior película de Gracia Querejeta.

Pronto os podemos ofrecer su primer tráiler.