FINALIZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “MY BAKERY IN BROOKLYN”, CON BLANCA SUÁREZ Y AITOR LUNA DIRIGIDOS POR GUSTAVO RON

Acaba de concluír en Nueva York el rodaje de la producción española My bakery in Brookyn, dirigida por el madrileño Gustavo Ron (Mia Sarah y Vivir para siempre) y protagonizada por Blanca Suárez y Aitor Luna, quienes estarán acompañados por un elenco de actores españoles y norteamericanos para esta comedia romántica rodada en la lengua de Shakespeare.

Krysta Rodríguez y Aimee Teegarden interpretan a Chloe y Vivien, dos primas que han heredado la panadería de su tía y luchan por dos visiones distintas sobre cómo llevar el negocio: una apuesta por mantener la esencia “vintage” y la otra quiere dar la vuelta al negocio y sucumbir a los imperativos de la famosa “gentrificación” de Brooklyn. En el amor, también tendrán sus diferencias.
Suárez interpreta interpreta a Daniella, una joven chilena decoradora de interiores y que será la encargada de renovar la pastelería.
A la historia de enredos se suma Aitor Luna, el desastroso cocinero de la pastelería, que mantendrá una especial relación con Chloe, una de las propietarias.

Las localizaciones del rodaje se han producido en Valencia y Brooklyn, y producen El Capitán Pictures y La Canica Films, con el apoyo de Mediaset.
El propio director ha afirmado que My Bakery in Brookling es una comedia “romántica sin tapujos”, con altas dosis de almíbar y premeditadamente enmarcada en Brooklyn como símbolo “hipster”.

La película llegará a nuestras pantallas en 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *