MAKING OF DEL RODAJE DE ‘MA MA’, LO NUEVO DE JULIO MEDEM CON PENÉLOPE CRUZ

penelope cruz

Toda novedad respecto a Ma Ma es bien recibida.

Con uno de los tríos interpretativos más estimulantes de los últimos tiempos, compuesto por los “monstruos” de la escena Penélope Cruz, Luís Tosar y Asier Etxeandía; el equipo capitaneado por Julio Medem graba en estos momentos en distintas localizaciones de Madrid y Tenerife.

De nuevo Medem abordará la evasión ante la tragedia. Cruz interpretará a Magda, el vértice de ese singular trío, cuyo papel ella mismo ha definido como tal vez el más complicado de su carrera.

La banda sonora corre a cargo del genial Alberto Iglesias.

Os dejamos con este making of de su rodaje, en el que vemos la transformación de Penélope con el pelo corto. Con esta película la madrileña cumplirá uno de sus sueños por cumplir: rodar con Julio Medem.
El director tratará de recuperar el éxito tras las últimas decepciones, Caótica Ana y Habitación en Roma.
Personalmente se trata de uno de los proyectos que con más ganas espero.

¿Qué os parecen las primeras imágenes?

[vimeo]http://vimeo.com/100094737[/vimeo]

4 thoughts on “MAKING OF DEL RODAJE DE ‘MA MA’, LO NUEVO DE JULIO MEDEM CON PENÉLOPE CRUZ”

  1. Yo tengo bastantes ganas. Y viendo que están sacando bastante material en los últimos días, me reafirmo en la idea de que van a intentar estrenarla este año y que compita para la representación española en los Oscar.

    Las pelis más fuertes de final de año o son cine comercial sin posibilidades de premios o son thrillers que no son apropiados para llevar a los Oscar.

  2. Joer, el vídeo me ha matado de amor XDDD y eso que soy poco romántico , la canción es preciosa, parece una peli intimista, con buenas localicaciones, solo esperemos que no le salga una peli ‘chorra’.

  3. Estas imágenes me han gustado mucho. Estuve en el rodaje y la verdad es que había muy buen rollo y aunque lo que pude ver de la historia era drama, parecían tratarlo con bastante alegría y huyendo de melodramatismos, pero de una manera íntima y emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *