LA PELÍCULA “ESTACIÓN DEL OLVIDO” SELECCIONADA PARA EL FESTIVAL BRUSSELS FILM

La película “Estación del olvido”, dirigida por Christian Molina y Sandra Serna y producida por Canónigo Films y Televisió de Catalunya, ha sido seleccionada por el Brussels Film Festival, considerado una referencia europea en el mundo de los festivales cinematográficos. El filme competirá en la sección “Panorama”, optando al “Public prize” y al “Tv buying prize”.

La película continúa su éxito por los festivales de cine internacionales después de la buena acogida recibida en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, el Cairo International Film Festival, el International Latino Film Festival de San Francisco, el Pune International Film Festival de la India, el San Diego Latino Film Festival de California, la Muestra de Cine Español Inédito de Jaén, el The Method Fest Film Festival, donde ha sido nominada al premio G-Technology como mejor película extranjera, el Bermuda International Film Festival. La película también participará en el Festivalíssimo de Montreal el próximo mes de junio.

El Brussels Film Festival se celebrará en la localidad de Flagy, del 23 al 30 de junio. Durante el certamen se podrá disfrutar de una cincuentena de espectáculos, donde se incluirán proyecciones de películas y exposiciones.

Vía: Canónigo Films

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *