“8 APELLIDOS VASCOS”, LA PELÍCULA QUE LOGRA EL MEJOR SÁBADO DEL AÑO EN TAQUILLA!!

Tras el espectacular arranque el viernes de la comedia de Telecinco Cinema “8 apellidos vascos”, superando los 600.000 euros de recaudación durante esa jornada, hoy hemos amanecido con dos impresionantes titulares desde la cuenta de Twitter de la consultora Rentrak Spain: “8 apellidos vascos” se convierte en el mejor estreno español del año -eso es una evidencia- y es la película que logra ¡¡¡el mejor sábado de todo el año!!!.

 

 

Este dato es realmente meritorio teniendo en cuenta que la cinta tiene presencia en 300 cines, mientras que este año han habido varios títulos que se han estrenado en torno a las 500, y concretamente sus competidoras directas Las aventuras de Peabody y Sherman y 300: el origen de un imperio se ubican en más de 600. Esto es un indicativo de algo que ya apuntábamos ayer: la película está generando muchísimos comentarios y un potente boca a boca entre el gran público (algo que se puede testar rápidamente vía twitter).

Esto ha sorprendido a todos, por lo que semejante euforia nos obliga a volver a revisar al alza nuestra estimación de recaudación a más allá de los 2 millones de euros. ¡Enhorabuena corazones!