AURA GARRIDO Y MIQUEL FERNANDEZ PROTAGONIZARÁN “VULCANIA”, DE LA PRODUCTORA DE VON TRIER

aura-garrido-imperium--478x270

Zentropa España y Zentropa Suecia – dos empresas filiales de la red europea de producción del realizador Lars Von Trier– se han unido para producir “Vulcania “, un thriller teñido de elementos sobrenaturales que dirigirá el debutante español José Skaf.

Los protagonistas de esta coproducción rodada en español serán Aura Garrido y Miquel Fernández (“La gran familia española”). La actriz poco a poco va a abandonando su eterno rol de chica marginada /conflictiva y se está convirtiendo en uno de los nombres indispensables de nuestro cine actual.
Diego Soto firma el guión de este thriller mezclado con el drama íntimo.

Recordemos que Zentropa España ya estuvo detrás de la producción de “Menú Degustació”, de Roger Gual. La dramedia coral inspirada en el mejor restaurante del mundo -El Bulli- pasó desapercibida en nuestras carteleras, pero recientemente adquirida por HBO Latin America y se ha vendido a EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Corea, entre varios territorios.

“Vulcania” cuenta con el respaldo de TVE y TV3, y empezará a rodarse en mayo en Tarragona, Lleida y distintas localizaciones del Pirineo catalán.

Fuente: Variety

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *