“TIEMPO SIN AIRE”, LA NUEVA PELÍCULA DE CARMELO GÓMEZ

Las excelentes condiciones que brinda el gobierno colombiano a los productores de cine está provocando que aumente el número de rodajes en este país. De este moto, si hoy viernes se estrena la coproducción hispano-colombiana “Crimen con vista al mar“, dirigida por Gerardo Herrero, en breve comenzará el rodaje de “Tiempo sin aire“, otra coproducción entre ambos países, codirigida por los españoles Andrés Luque y Samuel Martín (“Agallas”), protagonizada por Carmelo Gómez y Juana Acosta, y producida por Gerardo Herrero por parte española.

La nueva ley de Fomento a la Industria Cinematográfica colombiana, aprobada el año pasado, otorga una subvención del 40 % de los gastos realizados por concepto de servicios cinematográficos y del 20 % de los gastos por alojamiento, alimentación y transporte, tanto a productoras nacionales como extranjeras.

“Tiempo sin aire” nos contará la historia de una colombiana (Juana Acosta) que tiene que huir de su país con su hijo y va a España, donde conoce al personaje de Carmelo. Ella tiene una misión, que es cumplir una venganza, trama que se mezcla con su relación”.