RIDLEY SCOTT RODARÁ SU PRÓXIMA PELÍCULA EN ESPAÑA, “EXODUS”, Y NECESITA 2.000 EXTRAS, ¿QUIERES TRABAJO?

Viendo que Ridley Scott rodará su próxima película, “Exodus”, en España y que necesita 2.000 extras para rodar algunas secuencias, creo que una opción para ofrecer trabajo en nuestro país sería facilitar en la medida de lo posible que se rodarán en España, como hace algunas décadas, grandes producciones de Hollywood.

Parece ser que la mayor parte del rodaje se llevará a cabo en Almería (posiblemente, Tabernas y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar), pero también se rodarán algunas escenas en las las Islas Canarias y Sevilla, ciudad que últimamente está apostando por el cine.

Las noticias que circulan por Internet comentan que su rodaje comenzará el próximo mes de Octubre.

Para los interesados os dejo con algunos castings programados para participar como extra en la película de Ridley Scott:

– Sala Alfareros de la Diputación de Almería (Rambla Alfareros 25, Instalaciones de la Excma. Diputación de Almería, 2ª planta). Día 8 de agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde (paran de 2 a 4).
– En Roquetas de Mar: Escuela Municipal de Música y Danza de Roquetas de Mar (C/ Eduardo Fajardo). Día 13 de agosto, con el mismo horario.
– En El Ejido: Pabellón de Deportes de El Ejido (C/ Toledo 160, El Ejido). Día 16 de agosto, con el mismo horario.

Por último, comentar que como su rodaje se llevará a cabo íntegramente en nuestro país, seguramente sea una coproducción entre USA y España.

Vía: Informacionempleo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *