CANDELA PEÑA DEBUTA COMO DIRECTORA CON EL CORTOMETRAJE “9”

Cortometraje

La actriz Candela Peña debuta como directora con el cortometraje “9” que ha contado con un reparto espectacular: Laia Marull (Te doy mis ojos), Elena Anaya (Hierro), una embarazadísima Pilar Castro (Gordos), Francisco Boira (Animales de compañía), Secun de la Rosa (Aída), Aitor Merino (Lex) y Mònica Van Campen (Princesas), entre otros.

Además, todos los actores del reparto aparecen completamente desnudos en el cortometraje.

Los jóvenes actores que intervienen en el corto hablan de varias cosas. Entre ellas, de un extraño curso que ha realizado el personaje de Laia Marull. En el ambiente hay tensión, aunque no se sabe muy bien el motivo. Da la impresión de que están matando el tiempo mientras esperan un trabajo que todos necesitan por diferentes motivos. ¿Son actores en busca de un papel? Como dice la canción: Quizás, quizás, quizás… Lo que está claro es que todos están desnudos. Peña se ha atrevido, incluso, con primeros planos en el caso de los chicos.

Vía: El Periódico

16 thoughts on “CANDELA PEÑA DEBUTA COMO DIRECTORA CON EL CORTOMETRAJE “9””

  1. Ya está en la web de rtve.es
    Como naturista socio de ADN (Asoc. Desarrollo Naturismo de Madrid, naturismo.org/adn os diré que es como si hubieran filmado una reunión de amigos de la asociaión en cualuqiera de nuestros domicilios. Así somos.
    He dejado una nota en el blog
    http://fen-naturismo.blogspot.com/
    Yo diría que es más que un corto “para todos los públicos”, es aconsejable para menores, para que se deje de educarlos en contra de su cuerpo y de relacionar desnudez con sexualidad.

  2. Y si estás desnuda, ¿Cómo te sujetas la compresa?.
    En la playa me parece bien la desnudez, es incluso agradable
    para estar mucho mas cómodo, pero en una casa ……, en fin,
    no sé que intenta decirnos. Y, ¿Si tienes perdidas de orina?

  3. Tengo la sensación de ver a Elena Anaya en pelotas por todas partes, es sólo impresión mía?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *