COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “RELATOS SALVAJES”, COPRODUCCIÓN ENTRE ESPAÑA Y ARGENTINA

El próximo 8 de abril comenzará el rodaje de la coproducción entre España (“El Deseo”, de los hermanos Almodóvar) y Argentina “Relatos salvajes“, con un presupuesto de 2,8 millones de euros, bajo la dirección y el guión de Damián Szifrón.

En el reparto de esta película estarán prácticamente los actores argentinos más conocidos del momento como Ricardo Darín, Oscar Martínez, Darío Grandinetti y Leonardo Sbaraglia, junto a otros actores argentinos menos conocidos para el gran público (Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg, Osmar Núñez, Nancy Dupláa y Germán de Silva).

Relatos salvajes” nos contará seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia en un verdadero espectáculo visual y narrativo.

La participación de los hermanos Almodóvar como productores en esta película, la explica a la prensa Agustín Almodóvar con estas palabras: “Estamos orgullosos de apoyar el próximo proyecto de Damián. Somos grandes fans de Los simuladores y hemos querido trabajar con él desde su lanzamiento. Cuando leí el guión de Damián Szifrón, encontré todo lo que estábamos buscando en un proyecto: la originalidad y el riesgo combinado con talento”, sostuvo el productor. Él es un genio satírico y cada historia en la película sorprenderá al público”.

La película se estrena en Argentina el próximo 3 de abril de 2014 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, mientras que para España todavía no hay fecha confirmada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *