La coproducción entre Francia, Italia y España “Drácula 3D“, dirigida por Dario Argento, se estrenará en España el próximo 9 de noviembre.

En el reparto aparecen Rutger Hauer (Van Helsing), Asia Argento (Lucy), Thomas Kretschmann (Dracula), Unax Ugalde, Marta Gastini y María Cristina Heller.

El tráiler de “Drácula 3D”, que podéis ver aquí, no promete demasiado, es más, sus efectos visuales parecen de la década de los 90.

La sipnosis de esta nueva película sobre el personaje clásico creado por Bram Stoker nos contará la historia de Jonathan Harker, que viaja en tren de Inglaterra al remoto castillo del conde Drácula, situado en los Cárpatos en la frontera de Transilvania. El propósito de su misión es catalogar la biblioteca de Drácula. Al principio, atraído por los simpáticos modales de Drácula, Harker descubre que es el prisionero del castillo. También comenzará a conocer perturbadoras facetas de la vida nocturna de Drácula.

RedaccionAvancespóstersTrailersDARIO ARGENTO,DRÁCULA 3D,pósters,Trailers
La coproducción entre Francia, Italia y España 'Drácula 3D', dirigida por Dario Argento, se estrenará en España el próximo 9 de noviembre. En el reparto aparecen Rutger Hauer (Van Helsing), Asia Argento (Lucy), Thomas Kretschmann (Dracula), Unax Ugalde, Marta Gastini y María Cristina Heller. El tráiler de 'Drácula 3D', que podéis...