“DRÁCULA 3D” SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE

La coproducción entre Francia, Italia y España “Drácula 3D“, dirigida por Dario Argento, se estrenará en España el próximo 9 de noviembre.

En el reparto aparecen Rutger Hauer (Van Helsing), Asia Argento (Lucy), Thomas Kretschmann (Dracula), Unax Ugalde, Marta Gastini y María Cristina Heller.

El tráiler de “Drácula 3D”, que podéis ver aquí, no promete demasiado, es más, sus efectos visuales parecen de la década de los 90.

La sipnosis de esta nueva película sobre el personaje clásico creado por Bram Stoker nos contará la historia de Jonathan Harker, que viaja en tren de Inglaterra al remoto castillo del conde Drácula, situado en los Cárpatos en la frontera de Transilvania. El propósito de su misión es catalogar la biblioteca de Drácula. Al principio, atraído por los simpáticos modales de Drácula, Harker descubre que es el prisionero del castillo. También comenzará a conocer perturbadoras facetas de la vida nocturna de Drácula.

11 thoughts on ““DRÁCULA 3D” SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 9 DE NOVIEMBRE”

  1. Las imágenes y videos que he visto tienen un aspectos horrible y no en el buen sentido, al tratarse de una peli de terror.

  2. Se no ta que no has visto muchas peliculas de los 90… Los pocos efectos que se ven son hechos por ordenador, y eso en los 90 aun no era tan habitual, y en este tipo de peliculas, menos aun.

  3. Ocasional, ¿qué tienen que ver los 90?

    Esta película se ha hecho ahora, no es ninguna conversión a 3D. Me da la impresión que piensas que es un reestreno de la versión del personaje que hizo Coppola pero no es así.

  4. Rincewind: Lee el post y entenderas porque he hablado sobre los 90, y de hecho, todo mi comentario, que es la respuesta precisamente a parte de la opinion del mencionado post. Especialmente el tercer parrafo….Otra cosa esque luego la pelicula sea mala, cutre o lo que sea…

  5. Ah, ok, no había leído ese parte del mensaje inicial… En ese caso, estoy contigo. Los efectos que he visto en este Drácula no tienen nada que ver con los 90.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *