VIDEO DE LOS PRIMEROS MINUTOS DE LA PELÍCULA “LAS AVENTURAS DE TADEO JONES”

No sé quién se habrá encargado del marketing de la película “Las aventuras de Tadeo Jones” pero, sin duda, hay que felicitarles porque han logrado que se hable de ella desde su proyecto y posterior rodaje, al igual que hacen los americanos con sus blockbusters.

Como ya nos han presentado muchas novedades sobre esta película (primeras imágenes, póster, teaser, tráiler, etc), ya sólo quedaba presentarnos un video avance con los primeros minutos de la película “Las aventuras de Tadeo Jones”.

Las aventuras de Tadeo Jones” se estrenará en cines el próximo 31 de agosto y esperemos que la subida del IVA no le perjudique demasiado porque promete lograr una buena taquilla, gracias también al apoyo publicitario en televisión de Telecinco.

Esta película nos contará las aventuras de Tadeo, un soñador que tras ser confundido por accidente con un famoso explorador, termina embarcándose en una expedición arqueológica a Perú acompañado de su fiel perrito Jeff, una profesora de arqueología y un buscavidas.