VÍDEO DE “PARA TODA LA MUERTE”, CON ALBERTO LÓPEZ Y ALFONSO SÁNCHEZ, ESTRENO EN CINES EL 31 DE ENERO

El próximo 31 de enero se estrenará “Para toda la muerte“, tercer largometraje como director de Alfonso Sánchez que vuelve a protagonizar su compadre Alberto López. Los dos llevan ya un par de semanas de gira promocionando su película por diferentes ciudades de nuestro país. Y no pararán hasta el día del estreno de esta divertida comedia que refleja muy bien el mundo de los opositores. Esta comedia negra, escrita por Ana Graciani (“Entreolivos, Perdóname, Señor), cuenta en su reparto con Alberto López (Allí Abajo, Ocho Apellidos Vascos), Estefanía de los Santos (Jaulas, Grupo 7), Fernanda Orazi (Taxi a Gibraltar), María Cabrera (Señor, dame paciencia) y el propio Alfonso Sánchez.

Se trata de una producción de Enciende TV, Mundo Ficción y Set Magic que cuenta con la participación de Canal Sur Radio y TV, TV3 y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

¿De qué va?

José Vicente, lleva ocho años opositando para alcanzar su sueño: convertirse en funcionario. Mientras lo consigue, vive mantenido por su familia y la de su novia.

Cuando llegan los resultados todos están pletóricos, ¡ha conseguido la plaza!, pero la alegría dura poco: ha habido un error administrativo y en realidad es el primero de los suplentes.

José Vicente, dispuesto a todo por no decepcionar a su novia y a su familia y conseguir “un trabajo para toda la vida”, decide que debe localizar al que le ha arrebatado su plaza y matarlo. Pero ¿será realmente capaz de hacerlo?, y, sobre todo, ¿será el único que lo intente?

Clip de vídeo de la película “Para toda la muerte”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *