VÍDEO DONDE MARIO CASAS NOS HABLA SOBRE LA PELÍCULA “CONTRATIEMPO”, ESTRENO EN CINES EL 6 DE ENERO

Mario Casas nos habla en este vídeo sobre su personaje en la película “Contratiempo, dirigida por Oriol Paulo, que se estrena en cines el próximo 6 de enero y promete ser el primer gran éxito de taquilla del cine español del 2017.

“Contratiempo” es un thriller protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener, Jose Coronado y Bárbara Lennie. Completan su reparto Francesc Orella, Paco Tous y David Selvas, y la participación de Iñigo Gastesi.

Se trata de una producción de Eneko Lizarraga (Think Studio), Mercedes Gamero y Mikel Lejarza (Atresmedia Cine), Colosé Producciones y La habitación cerrada A.I.E, en asociación con Nostromo Pictures más la colaboración de Atresmedia, Movistar +, Televisió de Catalunya, Cosmopolitan TV, Orange y el apoyo del ICAA y el ICEC.

¿De qué va?

Acusado de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

Os dejo con el vídeo de Mario Casas sobre “Contratiempo”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *