SERIE “ELLA ES TU PADRE”, CARLOS SANTOS SE CONVIERTE EN UNA SEÑORA EN ESTE NUEVO VÍDEO PROMOCIONAL DE TELECINCO

Este otoño Telecinco estrenará la serie española “Ella es tu padre“, protagonizada por Carlos Santos (“El hombre de las mil caras”), que recuerda mucho por su temática a películas como “Señora Doubtfire”, “Tootsie” y “Con faldas y a lo loco”. En este vídeo que hoy os traemos podréis ver la transformación que sufre Carlos Santos para convertirse en una señora que da muy bien el pego, ¿no? Cuatro horas de maquillaje diarias tenía que sufrir el último ganador del Goya al mejor actor revelación para transformarse de tal modo.

Esta serie, cuya primera temporada constará de 13 capítulos, se estrenará en Telecinco este otoño, y en su reparto también destacan Rubén Cortada, María Castro, Belén Cuesta y Andoni Agirregomezkorta, entre otros.

¿De qué va?

Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos músicos en horas bajas que deciden vivir juntos para ayudarse mutuamente. Sergio lucha por recuperar a sus hijos y a su exmujer que, al igual que el juez que se encarga de su caso, le ve como un mal padre. Ante esta situación, Tomy le convencerá de que se convierta en Avelina, la profesora de música del colegio de sus hijos, para poder así compartir más tiempo con ellos y formar parte de sus vidas aunque sea de esa forma tan peculiar.

Sin embargo, el reto será mucho más difícil de lo que Sergio pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo; y tendrá que ganarse la confianza de los alumnos, que no se parecerán en nada al público entregado que le jaleaba en sus conciertos. Y todo esto entre rulos, pantis y una faja incómoda.

Os dejo con el nuevo vídeo promocional de la serie “Ella es tu padre”: